2
Publicado el 15 abril, 2011 por Tchoin en Guias
 
 

Seleccion de sitios recomendados para compras de videojuegos

Ahora hay una versión nueva de la guía que trata del tema de los envíos de USD 200. Se puede encontrar acá: Guía de compras por internet 2.0
Guía de compras por internet: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Conclusiones | Guia 2.0

Nunca viene mal una recomendacion de este estilo, y eso es lo que vengo a hacer hoy, voy a presentarles una lista de los sitios mas recomendables para comprar juegos, accesorios y consolas online, algunos son obvios y ya conocidos, otros no tanto.

eBay – http://ebay.com

Clasico de todos los tiempos y reconocido por todo el mundo, no requiere mucha explicacion, ideal para comprar videojuegos/consolas/accesorios usados y nuevos, de todas las generaciones.

Amazon – http://www.amazon.com

Otro conocido por todo el mundo ya, ideal para comprar articulos nuevos de generaciones actuales, como tambien para comprar cosas usadas (detalle que mucha gente no sabe).

Play-Asia – http://www.play-asia.com

Pagina ideal para comprar imports NTSC-J (tambien tiene juegos NTSC-US), vende tanto cosas nuevas como retro, ademas de una variedad de peliculas, soundtracks, y memorabilia japonesa. Una de las ventajas de este sitio es al momento de comprar tarjetas de puntos de Wii o XBOX Live por ejemplo, que uno puede optar por ver el codigo del a tarjeta ahi mismo luego de haberla comprado, y no tener que esperar que se la envien por correo. Otra ventaja, para los que no tienen PayPal, es que acepta pagos por Western Union.

SEGAGAGA Domain – http://www.segagagadomain.com/store/the-store.htm

Conocida pagina para los fans de SEGA, ahora cuenta con una tienda online por la cual pueden comprar imports NTSC-J eligiendo de una variada seleccion de titulos de Saturn, Dreamcast, etc. El sistema de compras es distinto al de otros sitios, la orden se hace via e-mail, pero el dueño de este sitio (Yakumo) es 100% confiable y podemos decir que tiene el vouch de Start-Game.

Yahoo! オークション – http://auctions.yahoo.co.jp

Yahoo! Auctions Japan es el sitio ideal para los fanaticos de imports japoneses, y para los coleccionistas excentricos que buscan articulos raros. Probablemente a cualquiera se le dificulte para navegar por el sitio, para ello es recomendable usar Google Translate, pero de todos modos para realizar alguna compra si no se sabe japones o si el vendedor no habla ingles va a ser necesario hacer uso de un intermediario, hay bastantes personas en la web que ofrecen este servicio.

DealExtreme – http://www.dealextreme.com

Pagina ideal para comprar cualquier porqueria, desde consolas portatiles piratas (como GBA SP piratas con juegos precargados) hasta accesorios third party de consolas de generacion actual, muy recomendable para comprar repuestos de varias consolas (pantallas de PSP, repuestos de DS, etc.). Venden practicamente de todo, envian desde Hong Kong pero todo llega impecable, y mejor aun, tienen envios gratis para cualquier producto.

Y con esos sitios tienen para entretenerse un buen rato, recuerden siempre tener cuidado con la cantidad de articulos teniendo presente los impuestos de importacion que les ponen aca en la aduana al llegar.


Tchoin

 
Desarrollador de software y coleccionista de videojuegos apasionado, le encanta investigar y escribir sobre juegos oscuros/betas/cancelados y prototipos de hardware.