0
Publicado el 19 diciembre, 2011 por Start-Game Staff en Noticias
 
 

Mapa de Tiendas y Puestos de Videojuegos en Montevideo

Captura del mapa

Les traemos otra novedosa novedad nuevísima de Start-Game, acabamos de armar un mapa de Google Maps en el cual el objetivo es ir marcando y recopilando información de tiendas, locales, y puestos de feria de venta de videojuegos. Esperamos que dentro de un tiempo esto este con bastante información y lugares marcados, así al momento de salir a buscar juegos localmente podemos consultar una referencia como esta.

La idea es que además de marcar los lugares, completemos con alguna foto e información extra como teléfono del local, página web si la tiene, cosas que vende, etc.

Por ahora la edición del mapa es privada, no cualquiera puede editarlo, más adelante probaremos dejando la edición abierta a cualquiera, de mientras, pueden comentar, sugerir lugares o solicitar permisos para editar en el siguiente thread en el foro: http://www.start-game.com/phpbb3/viewtopic.php?f=9&p=2686

El link a la página con el mapa es: http://start-game.com/blogs/mapa-de-tiendas-y-puestos-de-venta-de-videojuegos/ (además pueden ver el botón al mapa en la barra de menú arriba del todo en la página, próximamente le daremos un lugar más establecido a esto, de mientras podrán encontrarlo allí).

Esperamos la colaboración de todos ya que es un proyecto interesante y que promete beneficios para todos!


Start-Game Staff

 
Staff de Start-Game, esta cuenta se utiliza con motivos de moderacion y administracion.