Comunidad para retrogamers y coleccionistas de videojuegos en Uruguay

 
Articulo Aleatorio

 
Lo Nuevo
 

Tapatalk

Start-Game ahora forma parte de la red de Tapatalk – podes participar en el foro desde tu dispositivo Android o iOS de manera facil y practica.

Con esto, agregamos mas formas de poder seguir y participar en la comunidad de Start-Game. Solo hay que descargar la aplicacion, y luego buscar “Start-Game Uruguay”.

Para los que no conocen Tapatalk:

tapatalk-logo¡Tapatalk hace que navegar y descubrir foros de discusión en línea en tu dispositivo móvil sea más fácil que nunca! Esta nueva edición de Tapatalk incluye plena compatibilidad con teléfonos y tablets con pantalla HD y la posibilidad de compartir fotos (con marca de agua) sin límite.

Mantente conectado con tus foros favoritos con esta galardonada aplicación móvil. Tapatalk ofrece acceso a más de 50.000 comunidades de Internet en una interfaz optimizada para dispositivos móviles. Rápidas y accesible características hacen que leer, publicar, compartir fotos y permaneces actualizado con los mensajes privados, sea sencillo. Tapatalk combina contenido de una gran red de comunidades que abarcan una amplia variedad de intereses, desde los entusiastas del automóvil al cuidado de los hijos, desde la jardinería al senderismo – encontraras un foro que coincide con tus intereses lleno de compañeros entusiastas que comparten tus pasiones.

Descargar Tapatalk


UA-27417712-1