6
Publicado el 29 abril, 2015 por Tchoin en Eventos
 
 

Start-Game en Montevideo Comics 2015

mc2015

 

Se viene la edición 2015 de Montevideo Comics en el Auditorio del Sodre, y esta vez, con la participación de Start-Game en la zona de juegos!

Vamos a estar participando los 2 días (23 y 24 de Mayo), con consolas para jugar, 4 torneos con premios, 2 sorteos de Amiibos, una pequeña muestra de consolas japonesas de colección, y una charla en el marco de las conferencias de MC.

Info: Entradas | Lugar | Fecha y Hora

  • Localidades: en venta en Tickantel y locales de Red Pagos de todo el país.
    • Abono 2 días $490
    • General $ 280
    • Cosplayers $ 230 (sólo boletería).
  • Lugar: Auditorio Nacional Adela Reta (Mercedes esquina Andes) Tel. 2900.7084. — Start-Game: 4to Piso Stand #65.
  • Días: 23 y 24 de Mayo
  • Hora: 13:00

Para mayor comodidad al navegar el post, pueden utilizar el indice provisto debajo.

 

 

Itinerario

↑ volver al índice

 

Torneos con premios

↑ volver al índice

(click para agrandar)

Para inscribirte a los torneos, utiliza el widget que esta al costado (o abajo si estas en tu movil) titulado «Inscribite a los torneos de MVD Comics!» – es necesario tener un usuario registrado en la pagina.
 

Sorteos Amiibos

↑ volver al índice

amiibos

click para agrandar

 

Exposición interactiva de consolas

↑ volver al índice

Vamos a llevar para exponer 2 consolas peculiares, poco vistas por estos lares: Nintendo 64DD y Panasonic Q, ambas de la gran N. Mas información en las tabs debajo!

Sabado – Nintendo 64DD

Nintendo 64DD

Nintendo 64DD

Nintendo 64DD es un sistema de expansión para la Nintendo 64. Al principio de su desarrollo tenía el nombre en clave «Dynamic Drive«, para finalmente llamarse «Disk Drive», y se conecta a la Nintendo 64 a través del EXTension Port que se encuentra en la parte inferior de la consola.

Contamos con casi la linea completa de juegos (7 de 9), que se podrán probar durante el día.

Domingo – Panasonic Q

Panasonic Q

Panasonic Q

La Panasonic Q (también conocido como Q o GameQ ) es una versión híbrida de la Nintendo GameCube con un reproductor de DVD fabricados por Panasonic en colaboración con Nintendo. El sistema fue lanzado oficialmente solo en Japón . Una de las características de sus principales competidores Xbox y PlayStation 2 , GameCube carecía de funcionalidad de reproducción de películas DVD comerciales debido a la utilización del disco óptico Nintendo formato para juegos y la bandeja del disco correspondientemente pequeño. El sistema Q fue licenciado por Nintendo y liberado el 13 de diciembre de 2001, en 2003 es descontinuado por bajas ventas, cabe destacar que debido al lector del DVD que esta versión tenía era posible leer juegos copia «piratas» sin necesidad de chip.

 

 

Conferencia

↑ volver al índice

¿Super FX o Mode 7? Los videojuegos que empujaron las consolas a sus límites.

MAS INFO PROXIMAMENTE

 

Juegos

↑ volver al índice

MAS INFO PROXIMAMENTE

 

 


Tchoin

 
Desarrollador de software y coleccionista de videojuegos apasionado, le encanta investigar y escribir sobre juegos oscuros/betas/cancelados y prototipos de hardware.