0
Publicado el 13 agosto, 2015 por z_killemall en Noticias
 
 

Start-Game JUEGA: 4 juegos nuevos!!

juega-sg-logo

Bienvenidos a otra entrega de Start-Game JUEGA!, donde traemos de vuelta los juegos clásicos para que los juegues desde tu casa!

Seguro muchos de ustedes pasaron unas cuantas horas de su infancia jugando al Nintendo o Family Computer, hoy les traemos cuatro juegazos, ojalá que los disfruten!

Contra: Un clásico run ‘n gun, donde tenés que infiltrarte en la base enemiga y eliminar cualquier enemigo que se te cruce en el camino.

Donkey Kong: Este juego no necesita presentación! Subí las escaleras, esquivá los barriles y salvá a tu querida Pauline!

Excitebike: Llevá tu moto a través de pistas de obstáculos, e incluso creá tus propias pistas!

Gradius: En este juego sos el piloto de la Vic Viper, una nave que podés ir mejorando al eliminar naves enemigas. Sumamente atrapante!

Entrar a Start-Game JUEGA!


z_killemall

 
Desarrollador de software, intento fallido de baterista y fanatico de los videojuegos. Con el paso del tiempo desarrollo un interes en todo lo relacionado con las primeras generaciones de juegos (años '80 / '90), asi como tambien con el hardware y software poco conocido (por ejemplo prototipos, kits de desarrollo o consolas canceladas).