1
Publicado el 7 mayo, 2015 por Tchoin en Eventos
 
 

Torneos MC 2015 – Reglas Generales

mc2015

Brevemente les comentamos las reglas generales para los torneos a llevarse a cabo en Montevideo Comics 2015:

Cupos Limitados

Para cada torneo habrá cupos limitados, de esta forma podemos asegurar que el torneo se jugará en el tiempo estipulado.

Lista de Espera (pos-cupos)

Si se llenaron los cupos, aun te podes inscribir, pero vas a quedar en lista de espera, esto significa que al momento del torneo es buena idea que te presentes ya que si las personas que quedaron dentro de los cupos no se presentan, empezaremos a llamar a los de la lista de espera.

Fecha límite de inscripción online

La fecha límite de inscripción para los torneos es el 22 de Mayo de 2015 – mediante nuestro sitio web. El día de los torneos es posible inscribirse si hay cupos.

Las inscripciones todavia no estan abiertas, pronto haremos el anuncio.

Costo inscripción — GRATIS!

Los torneos no tienen costo de inscripción, la participación es completamente GRATIS. Podes participar de todos los torneos, pero si salís ganador en uno, no vas a poder llevarte premio en los demás.

Modalidad: Eliminación Simple

Para que los torneos se puedan administrar de manera ágil y simple, elegimos realizar todos los torneos en formato de Eliminación Simple, en cada instancia el ganador pasa a la siguiente fase, y el perdedor queda afuera (ver imagen debajo).

eliminacion-simple

 

 


Tchoin

 
Desarrollador de software y coleccionista de videojuegos apasionado, le encanta investigar y escribir sobre juegos oscuros/betas/cancelados y prototipos de hardware.