1
Publicado el 20 febrero, 2013 por z_killemall en Noticias
 
 

Evento de presentación del PlayStation 4… sin PS4?

Bueno, hace media hora terminó la presentación del PS4. Tengo que decir que fue un cacho frustrante, 2 horas de show y no mostraron la consola? Será que no se decidieron por un diseño todavia o solo lo habrán hecho para levantar las expectativas?

De todos modos presentaron muchas novedades, como el nuevo control. Por más que cuenta con un touchpad frontal, un botón «Compartir» y un diseño un poco menos conservador que los clásicos DualShock a los que nos tiene acostumbrado Sony, no se aleja demasiado de sus predecesores haciendo más cómodo el cambio.

Otra novedad sería la conectividad con el PS Vita, tablets y smartphones, la cual permitiría llevar la experiencia del PS4 más allá de la consola e interactuar con ella desde cualquier lugar.

Como era de esperarse, varias desarrolladoras presentaron sus títulos y tecnologías para el PS4. Entre otras empresas, Epic Games presentó el Unreal Engine 4, SuckerPunch mostró el Infamous II como exclusivo para el PS4, Bungie presentó el esperado Destiny, y Blizzard anunció la próxima salida de Diablo III para el PS3 y el PS4.
En fin, salen un par de fotos randómicas del evento:

El nuevo control del PS4

El nuevo control del PS4.


z_killemall

 
Desarrollador de software, intento fallido de baterista y fanatico de los videojuegos. Con el paso del tiempo desarrollo un interes en todo lo relacionado con las primeras generaciones de juegos (años '80 / '90), asi como tambien con el hardware y software poco conocido (por ejemplo prototipos, kits de desarrollo o consolas canceladas).