0
Publicado el 27 febrero, 2014 por Start-Game Staff en Noticias
 
 

Novedades Start-Game v3.0!

Como habrán notado, si aún tenemos algún lector en la vuelta, nos tomamos unas muy largas vacaciones, pronto haría un año desde el último post y las últimas actividades en el foro.

Durante este tiempo, estuvimos muy ocupados con la vida, porque no todo es sentarse a jugar (ojalá lo fuera!), pero por suerte, estamos de vuelta, y renovados! Nos tomamos un buen tiempo para renovar el sitio por completo, nuevas funcionalidades, nuevas secciones, nuevo contenido, de todo! A continuación detallamos las novedades más importantes:

  • Nuevo estilo visual con soporte para mobile (teléfonos y tablets)

Le hicimos un lavado de cara a Start-Game, y ahora el estilo visual se adapta para la navegación desde dispositivos móviles.

  • Nuevo sistema de foro

Migramos todo el contenido del viejo foro a uno nuevo, si bien este nuevo foro no tiene tantas funcionalidades como el anterior, está más estable y es más seguro. La versión vieja tenía una porción de la base de datos corrupta lo cual nos dificultaba el acceso a la sección de administración, y por lo tanto en los últimos tiempos sufrimos muchos ataques de spam bots.

  • Cuentas de usuarios unificadas

Ahora podrán acceder a todo el contenido de Start-Game desde una sola cuenta de usuario, sea el blog o foro, siempre con el mismo usuario.

  • Reseñas con puntaje

Ahora nuestras reseñas tienen un sistema de puntaje y catalogado más prolijo.

  • Nueva sección de revistas para leer online

Nuestra querida Biblioteca Virtual de Start-Game, se ha renovado, y ahora cuenta con las revistas hosteadas en Issuu, un popular servicio de publicaciones online que nos permite brindar la revista de manera embebida en los posts, para que no haya que descargarlas, y a su vez liberar espacio y carga en nuestros servidores.

Estén atentos para las próximas novedades y los nuevos artículos!

Muchas gracias!

[!] Wiki descontinuada [!]

Nuestro sistema de Wiki era muy engorroso de mantener, y tenia muchos bugs visuales y funcionales, por lo tanto dejamos de actualizarla, de todos modos, de a poco las revistas van a ser migradas al nuevo sistema con Issuu, las reseñas de juegos y hardware serán pasadas al sitio principal, y de algún modo vamos a migrar toda la información sobre famiclones.

 


Start-Game Staff

 
Imagen de perfil de Start-Game Staff
Staff de Start-Game, esta cuenta se utiliza con motivos de moderacion y administracion.