0
Publicado el 23 febrero, 2012 por Tchoin en Noticias
 
 

EA y BioWare lanzaron copias del Mass Effect 3 al espacio!

Mass Effect 3 en el espacio!

Tan loco como suena, las companias EA y BioWare lanzaron hoy, 23 de Febrero, 2 copias del juego – aun no disponible en tiendas – Mass Effect 3.

Fueron lanzados desde San Francisco, mediante globos meteorologicos, y se seguiran lanzando copias hasta el 29 de este mes.

Esto encaja perfecto en el contexto del juego, no solo por tomar lugar en el espacio, sino que al volver a caer a tierra estos juegos asemejan la invasion de los Reapers, como se ve en el trailer del juego.

Los proximos lanzamientos caeran sobre Las Vegas, Nueva York, y algunas ciudades de Europa, como Berlin.

La idea detras de todo esto, ademas de ser una movida publicitaria sin precedentes, es que los jugadores se conecten a http://www.masseffect.com/space y sigan a traves de ahi la posicion de los juegos (los paquetes tienen GPS) para asi poder ubicarlos cuando toquen tierra, y el que lo encuentre, se lo queda y podra jugarlo unos dias antes del lanzamiento oficial.


Tchoin

 
Desarrollador de software y coleccionista de videojuegos apasionado, le encanta investigar y escribir sobre juegos oscuros/betas/cancelados y prototipos de hardware.