2
Publicado el 22 abril, 2011 por Tchoin en Guias
 
 

[Guia] Compras de videojuegos por internet: Conclusiones…

Ahora hay una versión nueva de la guía que trata del tema de los envíos de USD 200. Se puede encontrar acá: Guía de compras por internet 2.0
Guía de compras por internet: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Conclusiones | Guia 2.0

Ayer llegamos al final de la guia, y hoy les presentamos una suerte de resumen y conclusiones de la misma.

Las 4 partes de la guia:

Parte 1/4: Selección de sitios recomendados para compras de videojuegos

Parte 2/4: ¿Qué quiero (y puedo) comprar?

Parte 3/4: ¿Cómo pagar? PayPal vs. Western Union

Parte 4/4: Envíos, costos e importación

Asi que basicamente, las compras de videojuegos por internet se resumen en elegir bien lo que queremos comprar de acuerdo a nuestro presupuesto, y buscarlo en el sitio que mas se adecue a lo que estamos buscando (si es nuevo o usado, import japones o europeo, etc.), una vez encontrado lo que buscamos, asegurarse que envien el item a nuestro pais, y cerciorarse de que este en las condiciones que queremos, y verificar con el vendedor los costos de envio – siempre teniendo en cuenta todas las indicaciones del tema de importacion – una vez hecho todo eso, comprar el item y pagar por el, preferentemente mediante PayPal, luego hacerse de un buen RPG para dar vuelta en 2 semanas mientras nos llega lo que compramos y… listo!

Es mas facil de lo que suena, se que la parte 4 puede parecer pesada, pero una vez que se le agarra la mano resulta facil.

Si les quedo alguna consulta pendiente, no duden en preguntar!

Hasta la proxima!


Tchoin

 
Desarrollador de software y coleccionista de videojuegos apasionado, le encanta investigar y escribir sobre juegos oscuros/betas/cancelados y prototipos de hardware.