Comunidad para retrogamers y coleccionistas de videojuegos en Uruguay

 
Articulo Aleatorio

 
Lo Nuevo
 

64 Magazine Diciembre 1999

Inicio Foros Revistas de Videojuegos 64 Magazine Diciembre 1999

  • Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #135
    Tchoin
    Superadministrador

    Este numero de 64 Magazine (revista española) trae un reporte especial del Spaceworld ’99, donde se hace mencion del Nintendo 64DD.

    Tambien tiene unas reseñas especiales del Pokemon Yellow, Jet Force Gemini, entre otros juegos.

    Link al articulo.

    Link de descarga.

    #1379
    BIRC
    Moderador

    Opa! no conocía esta revista. Dedicada al 64, no sabía que existía.
    Esta bueno que mezclen un poquito con el GB, pero una revista dedicada exclusivamente para una consola es tremendo para el que le encanta.

    El artículo sobre Pokemon, por lo que vi, está bueno, muy bien diagramado. Cuando termine de estudiar le pego una leida.

    #1387
    Tchoin
    Superadministrador

    Esta buena la revista, la original creo que era de USA o de Inglaterra, y un tiempo despues salio la edicion en español. Lamentablemente creo que tengo solo ese numero, y la unica molestia que presenta esta (y algunas otras mas) es que el tamaño de la revista es muy grande, y es bastante incomoda para escanear.

    Si no me equivoco, esta edicion venia con un librillo en blanco y negro (de 50 paginas mas o menos) sobre el Shadowman 64, con guias y trucos, aun lo tengo y esta muy bueno, lastima que no tengo el Shadowman, esta en mi lista de pendientes.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

UA-27417712-1