0
Publicado el 24 junio, 2015 por Tchoin en Noticias
 
 

Guia Oficial Nintendo Spaceworld 2000

Nintendo Space World fue una feria de videojuegos dedicada en exclusiva a los sistemas Nintendo. Comenzó a celebrarse en 1989 y su última edición fue en 2001. Esta feria servía principalmente para oficializar los anuncios de la empresa referentes a sus futuros videojuegos y consolas.

Nintendo Space World 2000

Nintendo Space World 2000

En la edición de 2000 tras mucho tiempo de rumores, se presentan oficialmente la nueva Game Boy Advance y el proyecto Dolphin ahora llamado Nintendo GameCube. Para la portátil se presenta una gran cantidad de títulos jugables y para la nueva sobremesa muestran varias demos que demuestran el potencial de la consola.

Dos demos serán recordadas: una secuencia de Samus que anticipa un juego de la saga para la nueva consola (el futuro Metroid Prime); y otra secuencia en la que Link y Ganondorf luchan con sus armas, todo recreado con grandes gráficos realistas para la época y haciendo pensar que forma parte de un nuevo Zelda.

Aquí les compartimos la guía oficial que repartían a los participantes del evento, cortesía de 64DD.net


Tchoin

 
Desarrollador de software y coleccionista de videojuegos apasionado, le encanta investigar y escribir sobre juegos oscuros/betas/cancelados y prototipos de hardware.