Comunidad para retrogamers y coleccionistas de videojuegos en Uruguay

 
Articulo Aleatorio

 
Lo Nuevo
 

Tristán Narvaja Ride (December 2012)

Inicio Foros Eventos Tristán Narvaja Ride (December 2012)

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #277
    Francisco
    Moderador

    Gente, hace días que estoy por tirar esta idea. No me maté mucho pensándola en realidad, jeje.
    Es la de aprovechar tipo a fines de diciembre y pegarse una vuelta por Tristán Narvaja, ya que con el tema de las Fiestas y eso calculo yo que habrá un movimiento mayor al de siempre.

    Como fecha, ni idea, se me ocurre domingos 23 ó 30 de diciembre. No sé cómo andarán ustedes de tiempo por esas fechas, yo hasta el 20 más o menos estoy compli, después ya me libero.

    #2103
    Tchoin
    Superadministrador

    Me prendo, sería ideal que tocara algún Domingo como el de ayer que estaba fresco, sino nos vamos a calcinar 😛

    Por mi puedo en cualquier fecha salvo el proximo Domingo.

    #2104
    BIRC
    Moderador

    Buenísimo, estoy ahí. Yo este año me libero temprano de los examenes (aunque tengo un trabajo que entregar el 21, pero es diferente). Cuando quieran vamos.

    #2106
    BIRC
    Moderador

    ya le avisé al colo y se prendió. Igual mas sobre la fecha le vuelvo a decir, ya nos ha abandonado mas de una vez 😛

    #2107
    Tchoin
    Superadministrador

    Demas! Groso el colo 😀

    Quedara algun Marble Madness?

    #2108
    BIRC
    Moderador

    Estaría buenísimo que hubiese otro. Yo ya aprendí la lección, voy a intentar llevar plata. Nunca se sabe cuando vas a comprar algo.

    Es mas, me arrepiento de no haber comprado el Pokemon Pinball que vimos en 8 de octubre, que creo que ahora es del Colo.

    #2109
    Tchoin
    Superadministrador

    Yo me quede con ganas de ese Pokemon Pinball tambien, estaba a buen precio, creo que $400 no?

    De paso aprovecho para decir: Feliz Cumple Francisco! :candle:

    #2110
    Francisco
    Moderador

    Genial entonces!! Que bueno que pudimos coordinar rápido. Más sobre la fecha vemos donde encontrarse y eso. Que bueno que sumaron gente 😎

    @BIRC wrote:

    Nunca se sabe cuando vas a comprar algo.

    Tal cual, es así. Cuando menos pensás aparece algo…

    @Tchoin wrote:

    De paso aprovecho para decir: Feliz Cumple Francisco! :candle:

    Muchas gracias Tchoin!!

    #2119
    Tchoin
    Superadministrador

    Gente, les parece el Domingo 16/12? (Domingo que viene)

    El otro Domingo (23/12) se me complica y no voy a poder, sino el Domingo 30/12 creo que puedo.

    #2120
    BIRC
    Moderador

    Yo no tengo problema para el domingo que viene. Para el 30 voy a andar complicado, me parece.

    #2121
    Francisco
    Moderador

    Opa, problem entonces.
    Yo este domingo no puedo, ya el siguiente sí. Si vemos que el 30 no podemos todos, de última la aplazamos. No sé si ustedes van a estar acá en enero, por mi parte me quedo en Montevideo aguantando el mostrador :X

    #2122
    Tchoin
    Superadministrador

    Yo me quedo aca, desgraciadamente preparando examenes y sin licencia en el laburo xD, asi que por mi no hay problema.

    #2123
    BIRC
    Moderador

    Lo mas probable es que yo también esté por acá en enero, de menos.

    #2124
    z_killemall
    Superadministrador

    Gente, como van?

    Si sale en enero por lo pronto me sumo (sobre todo si cae en la 2da quincena, la primera me voy de licencia y no creo que vaya a andar en la vuelta…)

    #2128
    BIRC
    Moderador

    bueno, entonces lo dejamos para enero, así vamos todos juntos y de paso comemos en McDonalds 😀

    yo igual aviso que tenía pensado ir por un tema de regalos de navidad y eso, a ver si encontraba algo, así que quizas me mande igual, pero confirmo presencia para la próxima, obviamente 😉 (aparte, me parece mejor así no los clavo recorriendo buscando otras boludeces que no sea lo que nos interesa )

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

UA-27417712-1