Comunidad para retrogamers y coleccionistas de videojuegos en Uruguay

 
Articulo Aleatorio

 
Lo Nuevo
 

[Punta Anime 2012] Torneo Marvel vs. Capcom 2

Inicio Foros Eventos [Punta Anime 2012] Torneo Marvel vs. Capcom 2

  • Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #257
    Tchoin
    Superadministrador

    Aca podran inscribirse para el torneo de Marvel vs. Capcom 2, para hacerlo posteen confirmando su inscripcion y asistencia al evento.

    Hay un cupo limitado de 24 jugadores, inscribirse por aca les asegura un cupo, de todos modos si hay lugar se pueden inscribir durante el evento mismo.

    A las 15:00hs ~ 15:15hs vamos a estar reuniendo a la gente en el evento para comenzar el torneo, si falta presentarse gente hay una tolerancia de hasta las 15:30hs, si no estan presentes para esa hora se quita su inscripcion y se cede el lugar a otro participante.

    >> Mas info sobre el evento <<

    Sobre el torneo:

    * Fecha & Hora: Domingo 19 de Febrero, 15:00hs (Aprox.)
    * Juego: Marvel vs. Capcom 2
    * Consola: SEGA Dreamcast
    * Modalidad: 1 vs. 1
    * Cupos: 24 jugadores

    @Reglas wrote:

    Entre los 24 jugadores se van a armar al azar quien pelea con quien, las reglas son faciles: rondas 1 vs. 1 eliminatorias, es decir, el que gana sigue adelante, el que pierde queda eliminado.

    La final se hace a 2 de 3 peleas, siempre con los mismos personajes.

    PREMIOS:
    Ganador:

    1 Consola SEGA Dreamcast + 1 Control Oficial SEGA + 1 VMU Oficial SEGA
    Segundo Lugar:

    SEGA Dreamcast Collection (PC – Steam)



    PARTICIPANTES INSCRIPTOS:
    [spoiler:2jwe1wm1]1) Mako
    2) Tchoin
    3) Dr.Muelitas
    4) Muelitas Brother
    6) SeBAGeNetiC

    – Falta actualizar![/spoiler:2jwe1wm1]

    #1772
    MakoURU
    Participante

    Ya que ando por la vuelta, me inscribo.

    Nombre: Pablo Figoli
    Nick: Mako

    Voy con el cosplay del macaco de mi avatar, por lo que supongo que al menos seré fácil de identificar cuando estén llamando.

    Edit: (Si logro poner el avatar :mrgreen: )

    #1774
    Tchoin
    Superadministrador

    Genial!

    Bienvenido Mako!

    Muy bueno el Joe & Mac, ahora me dieron ganas de jugar 😀

    Ya te agrego a la lista, tengo que actualizarla luego con más participantes.

    #1767
    Tchoin
    Superadministrador

    Actualizado con imagenes de los premios!

    #1763
    MakoURU
    Participante

    Maldita costumbre de Facebook, ya quería buscar botón de «Me gusta» pa cuando colgaron las fotos del Dreamcast.

    Che, ya que andamo, unas dudas.

    Cuando decís modalidad 1 VS 1… ¿1 VS 1 jugadores o 1 VS 1 macacos?, ignoro si el juego te permite esa modalidad, a decir verdad no tuve mucho contacto con él. (Del 1 pasé al 3)

    ¿El tema con el roster de macacos a elegir?, ¿Tan todos desbloqueados y disponibles?, yo me bajé el juego y agarré unos macacos medio al azar, no es negocio que después vaya esten bloqueados y/o banneados.

    ¿Normal o turbo (O uno de esos Turbos más jodidos?

    Y… ta, supongo que con referencia al tiempo y demás, como no se dijo nada, estará todo por defecto.

    ¡Gracias!

    #1784
    Tchoin
    Superadministrador

    Jaja, podes darle like en la pagina de Facebook 😉 (todo lo que se sube al blog aparece automaticamente en twitter y facebook)

    Respondiendo tus dudas:

    La modalidad es 1vs1 jugadores.
    Estan todos los personajes desbloqueados y no hay ninguno banneado.
    Normal.

    El resto es todo por defecto.

    Cualquier cosa si somos pocos para el torneo y no todos estan de acuerdo con las reglas tal vez podemos llegar a un acuerdo en comun.

    Yo soy un desastre en ese juego, y si por algun aborto a la naturaleza llegara a ganar, cedo la Dreamcast al que quede segundo 😛

    Al de Mario Kart LAN te prendes? Ese va a estar buenisimo, Mario Kart + 480p + LAN = no se puede poner mejor que eso 😀

    #1786
    MakoURU
    Participante

    Ahí va, gracias.

    Yo tengo cierta veteranía en torneos de juegos de pelea, tanto en organizarlos como en participar, PERO en particular de MvC2 no solo nunca participé/organicé nada, si no que prácticamente nunca toqué el juego. Pero bue, alguna piña intentaré dar al menos. 😆

    En cuanto a las reglas, usualmente como organizo cosas en eventos que son especialmente para eso, me explayo tranquilo y hago el torneo lo más largo posible, véase, con las mayores garantías de que pueda ganar el mejor, y no uno que haya tenido suerte. (Ej: Torneo a Doble Eliminación, todas los encuentros al mejor de 3, y la final al mejor de 5).

    Como no se con que disponibilidad horaria cuentan para hacer el torneo, y tampoco creo que da pa complicarse con una doble eliminación, que es medio complejo y largo, me limito a sugerir lo de que las peleas sean al mejor de 3 peleas, en lugar de pelea simple, le da algo más de sabor competitivo creo yo. :mrgreen:

    Y si, me sirve si el de Mario Kart, pensé que eran todos el domingo, pero teniendo en cuenta que es el sábado, no pierdo nada con anotarme a probar suerte y chivear un cacho.

    #1788
    Tchoin
    Superadministrador

    Al final como cancelamos el torneo de Battlestadium D.O.N. (PS2) vamos a tener un poquito mas de tiempo para este, asi que podemos hacerlo al mejor de 3 (a menos que se anotaran toneladas de personas, pero no creo que eso suceda).

    El de Mario Kart es el Sabado si, probablemente sea alrededor de las 15:30hs.

    Nos vemos alla!

    #1789
    SeBAGeNetiC
    Espectador

    Anotadme por favor,

    GeNetiC

    #1792
    Tchoin
    Superadministrador

    @SeBAGeNetiC wrote:

    Anotadme por favor,

    GeNetiC

    Anotado! :mrgreen:

    #1794
    Tchoin
    Superadministrador

    Este torneo se tuvo que cancelar de imprevisto por una emergencia familiar, nos tuvimos que volver el Sabado en la noche y no conseguimos transporte para el dia Domingo, por lo tanto pedimos disculpas a los que estaban interesados en participar, y les prometemos que en algun proximo evento en el que participemos vamos a reanudar este torneo.

    (click aca para mas detalles de la conclusion del Punta Anime 2012)

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El debate ‘[Punta Anime 2012] Torneo Marvel vs. Capcom 2’ está cerrado y no admite más respuestas.

UA-27417712-1