Comunidad para retrogamers y coleccionistas de videojuegos en Uruguay

 
Articulo Aleatorio

 
Lo Nuevo
 

PES 2013 (PlayStation 2)

Inicio Foros Juegos en General PES 2013 (PlayStation 2)

  • Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #278
    Francisco
    Moderador

    Es impresionante la vigencia que ha tenido este juego en el PS2. Creo que lo siguen sacando por lo exitosa que han sido tanto la serie como la consola. Si mal no recuerdo hace un tiempo leí que el 2013 era el último port para PS2 que sacaban para este juego, algo que no se encuentra nada descabellado con el PS4 supuestamente ya cocinándose.

    No ha cambiado demasiado con respecto a las versiones anteriores, eso está claro. Actualización de camisetas, de jugadores, algún estadio nuevo, nuevo soundrack (Nossa, nossa. Assim você me mata 😆 ) y poca cosa más. Pero bueno, hay que entender que ya le sacaron todo el jugo posible a la consola. No pueden hacer más juego que éste, ya está. Los que aún usamos PS2 damos gracias que lo sigan sacando.

    Si se confirma que es el último, entonces es el fin de un hito, de una era.

    Nada, simplemente quería hacerle este pequeño homenaje a un juego que me dio muchísimas alegrías y horas de diversión a mi y a mis amigos (sad mode: OFF)

    #2105
    BIRC
    Moderador

    Realmente pensaba que se seguía haciendo no oficialmente, no sabía que eran oficiales. Creo que en Wii pasó lo mismo, con el tema de que eran el mismo juego con modificaciones chicas, la diferencia es que con la Wii se quejaban.

    Yo soy un proclamado anti-PES, nunca me van a escuchar proponiendo jugar, pero bue, si hay que hacerlo se hace. 😛

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

UA-27417712-1