Comunidad para retrogamers y coleccionistas de videojuegos en Uruguay

 
Articulo Aleatorio

 
Lo Nuevo
 

Jugando misma partida de Civilization II desde hace 10 años

Inicio Foros Juegos Retro Jugando misma partida de Civilization II desde hace 10 años

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #274
    Tchoin
    Superadministrador

    Parece que un tito viene jugando la misma partida de Civilization II… desde hace 10 AÑOS!! 😯

    Una locura… increible! :poke:

    Thread en Reddit: http://www.reddit.com/r/gaming/comments/uxpil/ive_been_playing_the_same_game_of_civilization_ii/

    Unas capturas de pantalla de la partida del tipo: http://imgur.com/a/rAnZs

    Para los que no conocen el Civilization, para resumirlo en muy pocas palabras, vendria a ser como un SimCity-Rome-AoE por turnos y con una inteligencia artificial de puta madre (el Civ. II salio en 1996…) y una complejidad bastante grosa en cuanto al nivel de detalle que se puede llegar.

    Uno arranca con nada, y va creciendo, evolucionando, llegando a distintas etapas de tecnologia (revolucion industrial, etc.) y tiene que tratar de conquistar, expandir, etc. el fin del juego es por ejemplo, cuando se conquista a todo el mundo.

    El tipo este cuenta toda la historia, viene hace 10 años jugando la misma partida, y en el juego pasaron algo asi como 2000 años, y ahora esta todo post-apocaliptico despues de varias guerras nucleares, y 3 superpotencias (el, los vikingos, y no me acuerdo quien mas) siempre en lucha, pero siempre parejo y nadie puede ganar. La historia esta muy buena, y genero un monton de fans, ya se coparon todos y empezaro a inventar historias y cosas, incluso hicieron un soundtrack.

    Yo quede anonadado con la inteligencia artificial de ese juego…

    Recuerdo que mi partida mas larga de ese estilo, fue en el SimCity 2000 de SNES, que tuve una ciudad en la cual jugue por 3 años mas o menos, estuvo muy bueno, paso varias veces por auges y decadencias, muy entretenido 😀

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

UA-27417712-1