Comunidad para retrogamers y coleccionistas de videojuegos en Uruguay

 
Articulo Aleatorio

 
Lo Nuevo
 

Juego nuevo de Super Nintendo para 2013

Inicio Foros Juegos Retro Juego nuevo de Super Nintendo para 2013

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #271
    Francisco
    Moderador

    Hace unos días un amigo gamer me comenta que leyó en algún lado que IBA A SALIR UN JUEGO NUEVO DE SUPER NINTENDO PARA 2013!!! Jajajajaja, no lo podía creeeer! No tenía más data, solo eso. Después se me pasó por unos días y el otro día busqué y encontré esto:

    [spoiler:t4seucwg]http://ecetia.com/2012/02/un-nuevo-juego-para-super-nintendo-saldra-en-2013[/spoiler:t4seucwg]

    Sabían algo de esto gente?

    #1928
    Tchoin
    Superadministrador

    Algo había leído, fue un poco decepcionante enterarse después que en realidad los locos no hicieron el juego sino que es un juego cancelado que cayó en manos de ellos y lo que van a hacer es pasarlo a formato físico y comercializarlo (no se qué tan legal sea eso jaja).

    Igual nunca está de más que sigan saliendo juegos para consolas viejas, siempre me quedé con las ganas de probar el Pier Solar para Sega Genesis, que salió hace unos años (o el año pasado?).

    #1932
    Francisco
    Moderador

    Tal cual, me pasó exactamente lo mismo Tchoin. Igual es algo lindo el hecho de que a pesar de todo, salga en formato físico. Creo que ahí está la clave de todo.
    Jaja, y es cierto lo de las licencias. No sé si a la N le cause mucha gracia el asunto… O quizá están demasiado ocupados con Wii U?

    Del juego de Genesis no sabía nada. Acabo de hacer una búsqueda rápida y encontré esto. No pinta nada mal

    #1939
    Tchoin
    Superadministrador

    El Pier Solar esta muy bueno dicen, demoro mucho en salir, sufrieron varios retrasos pero sacaron un producto de muy buena calidad y ya de entrada multi-idioma y con edicion de coleccion y demases.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

UA-27417712-1