Comunidad para retrogamers y coleccionistas de videojuegos en Uruguay

 
Articulo Aleatorio

 
Lo Nuevo
 

Convencion VEA – 21 & 22 de Julio

Inicio Foros Eventos Convencion VEA – 21 & 22 de Julio

  • Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #275
    Tchoin
    Superadministrador

    NOMBRE del EVENTO:

    CONVENCIÓN VEA (VEAcon)

    PERIODICIDAD ANUAL (Primera edición, año 2012).

    FECHA Y LUGAR:

    21, 22 DE JULIO DE 2012 en el Palacio Peñarol Cr. Gastón Guelfi. (Galicia entre Magallanes y Minas), nivel inferior que comprende cancha, escenario, gradas y sectores laterales y pasillos totalmente libres de sillas.

    HORARIO:

    Sábado 21 de Julio: Horario extendido, de 12 a 22 hs.

    Domingo 22 de Julio: Horario reducido, de 14 a 21 hs.

    @VEA wrote:

    La CONVENCIÓN de Videojuegos, Electrónica y Animación (VEAcon) es un evento que se realiza durante el mes de Julio en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

    VEA es la primer CONVENCIÓN en la que Videojuegos, Electrónica y Animación se toman como temáticas relacionadas, vinculadas al aspecto lúdico de la vida cotidiana actual y como parte importante en cuanto a la generación de empleo y mayor calidad de vida.

    La participación en la misma es abierta a toda institución o persona interesada en mostrar, ofrecer sus productos y brindar participación activa a través de distintas actividades y juegos a los visitantes de la Convención.

    NUESTRA MISIÓN:

    generar un espacio de divulgación e intercambio en el que desarrolladores, productores y distribuidores de videojuegos, productos electrónicos y animación, den a conocer y pongan a disposición de los usuarios, sus mejores productos y servicios, en un entorno cuidado, seguro, agradable y de fácil acceso para niños, jóvenes y adultos.

    VISIÓN:

    convertir VEA en el principal evento uruguayo, de encuentro y de exposición de novedades relacionadas a los videojuegos, la electrónica y la animación en sus distintas opciones.

    Mas info:
    http://www.convencionvea.com/
    https://www.facebook.com/VEAconUruguay

    #1997
    BIRC
    Moderador

    Uh hay que estar ahí ¿eh? no dice nada de precios de entradas.

    #1998
    Tchoin
    Superadministrador

    No vi por ningun lado todavia, parece interesante la convencion, estan apareciendo cada vez mas cosas asi ultimamente.

    #2037
    Francisco
    Moderador

    Alguien fue?

    Escuché que estuvo bastante buena

    #2038
    Tchoin
    Superadministrador

    @Francisco wrote:

    Alguien fue?

    Escuché que estuvo bastante buena

    Nope, yo vi unas fotos y parecia bastante bien de infraestructura, y segun lo que lei encaro bastante, armaron unos setups de juegos de carreras de PC muy salados con monitores triples y toda la parafernalia 😮

    #2039
    Francisco
    Moderador

    Tal cual. El que tiene la columna de videojuegos en Océano entrevistó a uno de los organizadores unos días antes y pintaba como que iba a estar muy bien.
    Creo que dijo que se iba a cobrar un ticket de $100, pero bueno, considerando que no hay muchas cosas de éstas por acá, no pesa tanto.
    Una pena, hubiese estado bueno ir

    #2049
    Tchoin
    Superadministrador

    Una cosa que me parecio medio contradictoria, tanto en este evento como en otros, pero especialmente en este debido al caracter de «apoyemos a la industria de los videojuegos», es que segun me contaron, algunos de los principales auspiciantes y stands que estaban ahi son locales cuyo principal ingreso es la venta de juegos pirateados… que tipo de ejemplo estan marcando con eso? :think:

    #2050
    Francisco
    Moderador

    @Tchoin wrote:

    Una cosa que me parecio medio contradictoria, tanto en este evento como en otros, pero especialmente en este debido al caracter de «apoyemos a la industria de los videojuegos», es que segun me contaron, algunos de los principales auspiciantes y stands que estaban ahi son locales cuyo principal ingreso es la venta de juegos pirateados… que tipo de ejemplo estan marcando con eso? :think:

    Ah, mirá. Eso no lo sabía. Si, si, si eso es cierto, la verdad resulta algo contradictorio. Capaz hacen la cabeza de «es Uruguay, no la compliquemos»…

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

UA-27417712-1