Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #1718
    Santy
    Espectador

    Bueno, pire demasiado? :poke:

    Si xD, bueno, un poquito (?, esta lindo el proyecto pero creo que como bien dijiste, es extremadamente costoso… mi contribucion es:

    -Se tendría que usar una placa mini-ITX de las intel atom, no va a dar para gamecube ni wii, porque eso pide tremendo pedazo de dual core para una gran parte de los juegos, pero creo que para dreamcast alcanza y para todo lo inferior tambien. Es chiquita, silenciosa, bajoconsumista, me parece la mejor opcion.

    -No entendí lo del monitor led 22» con bisagras para la laptop, es un gabinete o una computadora portatil que queres hacer?? de todas formas yo no le pondría un led de 22, primero porque es demasiado grande, y despues lamentablemente, que solo existen widescreen y absolutamente todos los juegos son 4:3 y va a quedar una cagada, estaria mejor un LCD 4:3 de 17» me parece..

    -Touchpad o trackball para pc?? donde venden eso xD na, en realidad no creo que sea necesario, no se mueve todo con el joystick la interfaz? en que momento sería necesario un raton?, en todo caso un usb y ta.

    -La tarjeta de video que tiene integrada la intel bueno, nose si da para el dreamcast pero para todo lo otro si xD, el tema es que no trae s-video por lo tanto no trae rca, pero creo que las placas traen hdmi, hay que ver

    -Para que es una tarjeta de sonido «decente» me queres decir??? en que cambiaria tener una SoundBlaster Audigy 2 X-FI max power comparado con la onboard? encima para jugar juegos retro, cual va a ser la diferencia? capaz no estoy muy informado en el tema :b

    -Para que serviría el bluetooth?, y la diskettera XD

    -Que sistema correría la máquina? porque si es Win7 32b creo, o WinXP, se puede usar el driver de un tipo ahi y usar controles de NES, SNES, Genesis, PS1 y PS2, por puerto paralelo, pueden ser como 5 a la vez o mas creo :O y ta, no requiere gastar tanta cash y se hace por chirolass :P, solo que cuando pones el joystick decirle a la PC de que modelo es..
    PD: No entendi que tengo que hacer con los de Gamecube y Saturn xD, no viene todo armado?

    Esa es mi contribucion 😀

    #1714
    Santy
    Espectador

    Alaben a la Síntesis FM!! :mrgreen:
    Mi tema preferido es «Oskari the Heimfanker – Madbrain» que casualmente es el único sintetizado con la Adlib Gold 1000 :P, también esta muy bueno el «Ripple Boogie – Simon Stålenhag» y el «Sky Stroll – zinger & bacter» también es uno de los mejores.

    #1712
    Santy
    Espectador

    @BIRC wrote:

    Terminado el Mafia, juegaso, buena historia, contrario a lo que piensa «Santy-gustos-extraños-bailarín». 😛
    En los próximos días empiezo con el Deus Ex.

    Anda bo yo nunca dije que tenga mala historia!! y no soy bailarin.

    Tchoin, hojala que consigas garantía para las RAM :b, son DDR2 o DDR3? (por curioso nomas)

    Yo ando jugando al Call of Duty: MW3, y un cacho al L.A. Noire, los dos son tremendas obras maestras 10/10 :clap:

    PD: No puedo jugar al abobo porque son demasiados mb para transferir 🙁

    #1683
    Santy
    Espectador

    Tamo ahi!! 10 en point

    #1671
    Santy
    Espectador

    Ese gameboy parece que esta como nuevo!!, comparado con los que vende como con «buen uso» el viejo de retrogames xD (arrastrados por el piso sin el plastico de la pantalla)
    La palm tiene celular?

    #1660
    Santy
    Espectador

    A mi tambien :mrgreen:

    #1572
    Santy
    Espectador

    Gordo gangsta 😆 estuvo muy buena la feria, mucho mejor que la anterior, igual, siempre quedan ganas de ir devuelta (tambien se extraño el mcdonalds) (mentira porque no tenia plata)

    Mañana capaz voy a cambiarle los juegos de ps1 a $10 que compre que estan todos ilegibles jaj) me cago el tuerto, pero el monkey island III que me regalo el colo anda lo mas bie por suerte 😀

    #1571
    Santy
    Espectador

    @BIRC wrote:

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-28977636-genius-backup-unit-tene-respaldo-de-tus-juegos-originales-_JM

    Un aparato para respaldar saves, si no me equivoco. Caribe

    El aparato es para respaldar juegos de verdad, osea es un flashcart que para meterle juegos tenes que meterle el original, lo copia y le queda adentro, esta interesante el coso pero se fue a la remierda con el precio 😥

    #1451
    Santy
    Espectador

    Me uno al 4

    #1409
    Santy
    Espectador

    @BIRC wrote:

    No supe donde ponerlo, así que va acá:

    Ya está abierta la página de Retrogames de la galería Cristal

    http://retrogamesuruguay.com/

    No me gustó la pagina, es un template con una imagen 😕
    Dice que hacen envíos a todo el mundo, quieren platita jaj

    Veremos que tal cuando hagan las secciones y pongan todo el stock aver que ondang…

    #1402
    Santy
    Espectador

    Siempre me gustó el Gamecube desde que salió, hasta mande un sobre con paquetes de unos «Pep’s» (rueditas con gusto a pizza, de pepsicosnacks) que eran edicion especial y venian con forma de soles del mario sunshine creo, y despues con forma de raquetas del mario tennis, y si mandabas paquetes por correo a nosedonde participabas en el sorteo de un gamecube! (no gane :()

    La primera vez que probe el gamecube fue en el 2008 recien, porque nunca tuve un conocido que tenga, y la primera vez que jugue al mario sunshine que lo queria jugar con demasiadas ganas fue hace 3 años, desde el 2005 que bajaba el emu de gamecube aver si andaba y no, no andaba xD

    #1401
    Santy
    Espectador

    y despues con el multitap que hacemos?? :geek:

    #1400
    Santy
    Espectador

    En 8 de octubre casas de juegos solo conosco start-game y la del viejo ruben, existe alguna otra?

    #1351
    Santy
    Espectador

    @Tchoin wrote:

    Volviendo al tema, miren lo que encontre: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-28423033-multilap-para-super-nintendo-snes-_JM (lo vende nuestro amigo OSG),

    A $150 c/u es nuestro ese multitap 😛 , sino podemos ver cuando salga Tristan, si tenemos suerte capaz que encontramos uno.

    Nienpedo le daría un peso a ese tipo que es terrible chorro (guarda que tambien lo pueden encontrar bajo el nombre de «Delorean Games») tiene que haber algun multitap en otro lado, no podemos caer tan bajo…

    #1350
    Santy
    Espectador

    Uhh por fin conseguiste el gameboy con caja que querias, entonces el otro lo pusiste como parte de pago? tuviste que pagar mucho encima?

    Se zarpo maaal ese poster, muy salado, y el gbplayer de Q es mas dificil de conseguir que el Q mismo no ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 84)