Comunidad para retrogamers y coleccionistas de videojuegos en Uruguay

 
Articulo Aleatorio

 
Lo Nuevo
 

Playstation 1 bootleg con USB/SD/MS/AV/HDMI

Inicio Foros Juegos Retro Playstation 1 bootleg con USB/SD/MS/AV/HDMI

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #184
    Tchoin
    Superadministrador

    Otra maravilla que nos trae DealExtreme

    No hace falta decir nada, extraigo de la pagina del articulo:

    Play Station PSI Multi-Game Platform TV Video Game Console with USB/SD/MS/AV/HDMI (PAL/NTSC)

    – Model: PSI
    – NTSC/PAL output (16:9 / 4: 3)
    – UI: UI graphic design (1024 x 576 pixels)
    – Game formats: 32 bit P series game simulator
    – SD/MS card interface supports up to 8 GB
    – Video formats: RM / RMVB / AV / MKV / MPEG-4 + more (up to 720P)
    – Music formats: MP3 / WMA + more
    – Image formats: JPG / BNP / GIF + more
    – OS language: Supports up to 30 languages (English, Chinese, Japanese, Spanish, Russian, etc.)
    – Plug and Play on your TV
    – Powered by AC 100~240V US plug
    – Ultra low power consumption
    – Package includes:
    – 1 x Game console
    – 1 x Gaming controller
    – 1 x TV composite audio and video out cable
    – 1 x 100~240V AC adapter (US plug)
    – 1 x English user manual

    :rofl:

    Simplemente genial.

    Link: https://www.dealextreme.com/p/play-station-psi-multi-game-platform-tv-video-game-console-with-usb-sd-ms-av-hdmi-pal-ntsc-70928?r.79225448

    #850
    Santy
    Espectador

    Faa como la rompio la maquinita esa!!, encima que tiene forma de play1, y debe ser un plastico vacio, igual que mi polystation!!

    Encima que tiene la tapa esa como si fuera a leer algun cd y no tiene ni boton «eject», tremendo plagio!

    Lo que mas me gusto es que tiene salida HDMI, y lo que menos es que solo funcione con pendrive, creo que el precio esta bien, porque ademas de juegos de play1 te reproduce pelis en HD, pero igual, la calidad de fabricacion de el aparato ese debe ser la piorr, no tiene pinta de durar mucho 😛

    PD: Andan volando los chinos, en la misma descripcion del articulo tenes un link para bajarte unos cuantos roms de PS1 en descarga directa (lastima que son todos version (J))

    #851
    Tchoin
    Superadministrador

    Si si, increible!

    En la descripcion del articulo un link a descargas ilegales de isos, solo en China jaja! Le saque el link cuando lo puse aca para respetar las reglas del foro.

    No se de que nivel sera el emulador que corre, pero no deja de ser una curiosidad el aparatejo este.

    Ademas de por pendrive tambien carga los juegos por memorias SD y/o MS (de hasta 8GB).

    #858
    z_killemall
    Superadministrador

    Me juego todas las fichas a que tiene un ARM corriendo algun source port del PCSX. Aun asi no se que tan rapido puede llegar a funcionar, sobre todo en 720p.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

UA-27417712-1