Comunidad para retrogamers y coleccionistas de videojuegos en Uruguay

 
Articulo Aleatorio

 
Lo Nuevo
 

E3 2011!

Inicio Foros Juegos en General E3 2011!

  • Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #209
    Tchoin
    Superadministrador

    Pueden ver la transmision en vivo aca: http://www.youtube.com/user/E3

    Hoy es el turno de Microsoft, mañana le toca a Nintendo, y calculo que Sony va el Miercoles.

    Cosas interesantes para XBOX360: Halo 4 y Minecraft!

    El nuevo Fable parece bueno tambien, pero Peter Molyneux siempre promete mas de lo que cumple 😐

    Personalmente estoy ansioso por ver la conferencia de Nintendo 😀

    #1055
    BIRC
    Moderador

    Yo también, ya espero mañana llegar a casa y tener toneladas de cosas para leer, con algún videito recopilatorio como los de Nivel X, o un artículo separado por juego y fotos como los de la Club Nintendo 😛

    #1058
    Tchoin
    Superadministrador

    Hmmm, remake del Halo:CE ! Y fecha para el Mass Effect 3! :baba:

    😛

    Y parece que la nueva portatil de Sony se llama Playstation Vita

    #1059
    Tchoin
    Superadministrador
    #1060
    z_killemall
    Superadministrador

    Uh buenisimo, ya tengo algo para no colapsar del embole mañana 😀

    #1062
    BIRC
    Moderador

    Che…. el PSVita ese tiene pantalla táctil… bo, por qué copiaran tan descaradamente a Nintendo (¿con los controles del PSMove no tuvieron suficiente?)

    Ojo, eso no quita que vaya a ser muy buena consola, pero che, falta que sea en 3D….

    #1063
    Tchoin
    Superadministrador

    Recien termine de ver la conferencia de Nintendo, no tan emocionante como la del año pasado pero igual tuvo lo suyo. Aun tengo mis dudas sobre Wii U, veremos cuando sepamos mas detalles, el control es gigante xD

    Lo que si me gusto es la idea de que haya un Assassin’s Creed para Wii U 😛

    #1064
    z_killemall
    Superadministrador

    Si, le estuve buscando la vuelta al tema del control y simplemente no me gusta. Me recuerda demasiado al del Atari Jaguar, solo que mas grande :banghead:

    Lo que me dio la impresion es que ni siquiera Nintendo tenia del todo clara la idea de que era lo que intentaban lograr con la consola, como que sólo tiraron un monton de conceptos randómicos y los adaptaron a la fuerza… Veremos que pasa, pero definitivamente hay algo que no me termina de cerrar con el Wii U.

    #1068
    Tchoin
    Superadministrador

    Estuve viendo unos videos del Mass Effect 3 y el Gears of War 3 y pintan buenos 😛 , meti un post en la pagina principal con algunas imagenes del Wii U y el control nuevo, chequenlas 😀

    #1069
    BIRC
    Moderador

    Bueno, me siento raro XD

    Se cumplió mi «deseo» de que el mando tenga un control… pero teniendo consolas portatiles tan chicas y con tan buenas pantallas no pudieron hacerlo mas chiquito? :s… igual, la cosa se ve interesante, pero es tanta cosa la que tiene, que uno no sabe por donde empezar.

    #1108
    Tchoin
    Superadministrador

    E3 2011 – Game Gavel, Videogame History Museum and Retro Gaming Round-Up booth tour

    [youtube:i7h3xbd7]ZgnqsN_YxFw[/youtube:i7h3xbd7]

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

UA-27417712-1