Comunidad para retrogamers y coleccionistas de videojuegos en Uruguay

 
Articulo Aleatorio

 
Lo Nuevo
 

Expedición 8 de octubre

Inicio Foros Eventos Expedición 8 de octubre

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #240
    BIRC
    Moderador

    ¿Qué les parece seguir hablando de la futura expedición por 8 de octubre en este tema, y dejamos el de la feria para la feria?
    No se si será mejor mover los últimos post.



    Colo ¿hay varios lugares interesantes para ir a ver o es escasa la cosa?

    #1374
    elcolouru
    Participante

    Cuando había feriantes estaba re interesante, ahora los empezaron a sacar de a poquito, pero están volviendo por lo que parece, había un viejo que vendía juegos de pc a 60$ (No importa cuantos CD/DVD y siempre tenía los últimos) y vendía juegos de GB/GBC/SNES/N64 muy dificil de conseguir, por ej. el Bad Fur Day, que lo vi 1 vez sola en mi vida y lo vendía a 300$ (desafortunadamente, tenía 11 años y mis padres se negaban a comprarme eso por esa plata sfdfsdf XD).

    Hoy en día lo he visto muy poco, pero cuando tengo efectivo y lo veo, siempre meto alguna adquisición.

    Después tenés a Ruben Games, que es amigo del de Retro Games xD, tiene bastantes cosas, vende revistas Club Nintendo a 30$ creo, y cada 2×3 conseguis alguna rareza, por mas que a veces se va al carajo con los precios, de última está bueno.

    Y me contaron que hay otro local de retro-gaming un poco mas lejos, pero nunca me adentré y por donde he estado no lo he visto xD

    #1375
    Tchoin
    Superadministrador

    @elcolouru wrote:

    Y me contaron que hay otro local de retro-gaming un poco mas lejos, pero nunca me adentré y por donde he estado no lo he visto xD

    Acaso sera el que casualmente se llama Start Game? (No tienen nada que ver con nosotros xD)

    Yo fui un par de veces a ese, queda por 8 de Octubre y Jose Batlle y Ordoñez.

    #1376
    BIRC
    Moderador

    La unica vez que entré a Ruben Games tenían cosas interesantes, recuerdo un Pokemon Stadium completo. Pero supongo que no me atendió «Ruben», ya que el viejo que me atendió no entendía lo que le decía cuando le pedía juegos «completos»…

    #1378
    Tchoin
    Superadministrador

    @BIRC wrote:

    Pero supongo que no me atendió «Ruben», ya que el viejo que me atendió no entendía lo que le decía cuando le pedía juegos «completos»…

    :rofl: :rofl:

    #1377
    Tchoin
    Superadministrador

    Listo, combine los posts esos con este thread, me parece mejor organizar esto por separado aca si.

    (Tuve que mezclarte el primer post con el segundo porque el primero habia quedado en cualquier lado despues de agregar los otros posts)

    #1398
    elcolouru
    Participante

    No, Start Game no es, justamente mi recorrido «diario» por 8 de octubre comienza por ahí y voy de ahí hasta Lindoro Forteza XD

    #1400
    Santy
    Espectador

    En 8 de octubre casas de juegos solo conosco start-game y la del viejo ruben, existe alguna otra?

    #1404
    BIRC
    Moderador

    En Serrato y la paralela a 8oct, que ahora no recuerdo el nombre, hay un tal «chitogames» que una vez pasé de pasadita y vi que habían cosas de GameBoy Color. Podríamos pasar a ver si hay algo.

    #1405
    elcolouru
    Participante

    Chito Games es un afane xD, no mas que start game, pero ta.

    #1610
    Tchoin
    Superadministrador

    Bueno visto y considerando que el ISSSD quedo desplazado para dentro de unas semanas, sin fecha segura aún, que les parece ir organizando esto? Es más fácil 😛 , y lo mejor sería antes de que siga en aumento la temperatura 😮

    #1613
    BIRC
    Moderador

    Bueno, un día entresemana tendría que ser ¿no? Arreglando con tiempo puedo cualquier día.

    #1622
    z_killemall
    Superadministrador

    Yo entre semana la veo complicadísima por temas de laburo asi que no me tomen demasiado en cuenta para esto porque es practicamente seguro que no pueda ir…

    La única chance de ir que tendría es si llego a volver de afuera antes que se me termine la licencia, en ese caso aviso y si los demas pueden armamos para un dia de esos.

    #1650
    Tchoin
    Superadministrador

    ¿Che la semana que viene les viene bien?

    Podría ser el Miércoles por ejemplo, aprovechamos a documentar para el mapa 😀

    #1655
    BIRC
    Moderador

    Dale, a mi me viene bien,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

UA-27417712-1