0
Publicado el 24 abril, 2015 por z_killemall en Juegos
 
 

Vuelve Garfield para iOS

Es verdad, no se nos da mucho eso de escribir sobre juegos actuales pero la gente de Pixowl nos dió una mirada exclusiva a lo que es su próximo juego para iPhone e iPad, protagonizado por un personaje que seguro que todos conocen.

garfield

El juego en cuestión se llama Garfield: La Supervivencia del Más Gordo, y está disponible en la App Store para los dispositivos con iOS.

En palabras de uno de los creadores, «Cuando era chico tenía un gato llamado Pumba, gordo, naranja con rayas negras, bastante parecido a Garfield. Al igual que Garfield, Pumba no hacía mucho más que comer y dormir, era lo que cualquier persona llamaría aburrido, pero de todas maneras yo lo quería, por mas que no haga mucho, era mi gato.»

El juego está ambientado en el mundo del personaje y es protagonizado por el legendario gato así como también por Odie, Jon y todos sus amigos. Se sitúa en un bosque en el que Garfield es obligado a hacer dieta. Pero para Garfield, ¡hacer dieta es peor que morir!

 

Los jugadores deberán ayudar a Garfield a conseguir sus bocadillos favoritos mientras acampa con Jon. Para poder sobrevivir a la dieta y aún así mantenerse como el gato más gordo, los jugadores deberán emprender una serie de actividades y misiones en busca de más 30 puestos de comida chatarra y elementos necesarios para producir comida, y así intentar satisfacer la intensa pasión que Garfield siente por la comida.

Por nuestra parte estamos más que interesados en probarlo, para luego poder hacer una reseña completa del juego. Les dejo un video que puede servirles como adelanto, saludos y buen provecho!

 


z_killemall

 
Desarrollador de software, intento fallido de baterista y fanatico de los videojuegos. Con el paso del tiempo desarrollo un interes en todo lo relacionado con las primeras generaciones de juegos (años '80 / '90), asi como tambien con el hardware y software poco conocido (por ejemplo prototipos, kits de desarrollo o consolas canceladas).